lunes, 18 de julio de 2022

"EL REPARADOR" Reparación de Calzado.

                       ¡¡ Bienvenid@oS !!
   _______________________________
  Tfnos:     91 081 95 42

  Calle/     Zurbano, nº 20.

  MADRID

 ============================
     
                                         
Estamos especializados en cualquier tipo de reparación de 

calzado.
Tapas, medias suelas, punteras, plantillas, tintados, 

hebillas...Ponemos cremalleras a bolsos,pantalones,faldas a

 botas,etc....Estrechamos cañas de botas.

          

2 comentarios:

  1. Un sitio excelente para la reparación,. Restauración de bolsos zapatos vamos de todo

    ResponderEliminar
  2. Dejé un collar para que me cambiaran la cadena que estaba rota. Tuve que estar yo llamando durante semanas para ver cuándo la tendrían lista, porque cuando la dejé me dijeron que ellos me llamarían para decirme los días que tardarían y precio y jamás lo hicieron. Cuando después de tres semanas me paso por ahí, me dicen que ya me la han cambiado (sin preguntarme si el precio me parecía adecuado, que sí me lo parecía, pero deben preguntar), lo dejo pagado, porque lo tenían en otra tienda y me lo mandan por mensajero. Lo recibo y veo que me han puesto una cadena que no tiene nada que ver con la que dejé. Llamo y me dicen que me pase de nuevo a dejarlo. Me mandan opciones de 3 cadenas para poner otra. Elijo una que era igual que la mía. De nuevo el mismo proceso, nadie llama, llamas y nadie sabe nada hasta un día que me vuelvo a pasar por ahí, me dicen que estaban a punto de llamarme que lo tendrían listo esa tarde. Esta vez mando yo un mensajero a por él, y de nuevo lo mismo, me han puesto otra que no era la que yo había elegido y sin consultarme.
    Llamo y les digo que me han vuelto a poner otra cadena y la dueña me manda un mensaje de voz diciéndome que estoy equivocada, que es la que yo he elegido. Le mando por whatsapp la foto que ella me mandó de las tres cadenas y la que yo circulé en rojo que era la elegida, y la foto de la cadena que me ha puesto, que claramente no es la misma. Y ella insiste en que sí, me habla en un tono muy irrespetuoso y me dice que me vuelva a pasar por la tienda. Le digo que ok que cuándo. Me dice que ella ese día no puede (viernes) que para el lunes, le digo que ok, que me avise con la hora. Jamás me avisa, le vuelvo a preguntar el lunes, no contesta en todo el día.
    La vuelvo a escribir para decirle que después de dos meses esperando, haciendo el trabajo que ellos deben hacer de seguimiento, después de mil llamadas, pasarme por la tienda al menos 5 meses, dos cambios de cadena diferentes y ninguno ser el que yo había elegido, desisto, que me devuelvan mi dinero y fin.
    Me responde todavía peor, y primero me dice que ok que me lo devuelve, después ya me dice que no, que yo lo que quiero es el dinero (sí claro, por eso lo pagué por adelantado y hasta me he gastado el dinero en mensajeros), que ella lo sabía desde el principio. Efectivamente, mi error, tal y como me dijo uno de sus trabajadores, fue pagarlo sin ni siquiera ver cómo había quedado.
    La peor experiencia que he tenido en un negocio así, atención al cliente pésima, y esta señora atiende el negocio realmente fatal. Mucho más amables y educados sus trabajadores que ella. No se lo recomiendo a nadie.
    He llevado el collar a otra tienda ayer mismo por la tarde, me dijeron desde el principio precio y tiempo de arreglo, y ya me han vuelto a llamar para que mañana me pase a por él. Pérdida de tiempo y de dinero.

    ResponderEliminar